8/1/14

Abre a inscrición nas probas de nivel do Centro de Linguas Modernas do día 20

Máis información: http://xornal.usc.es/xornal/acontece/2014_01/noticia_0009.html

BOLSAS ABERTAS EN ANDALUCÍA PARA DOCENTES DE SECUNDARIA, FP E ESCOLA DE IDIOMAS


El plazo para inscribirse en cualquiera de estas bolsas finaliza el próximo 20 de enero. 

CONCELLO DE VIGO: CONVOCATORIA VARIAS PRAZAS


En el Diario Oficial de Galicia n.o 240, de 18 de diciembre de 2012, y en el n.o 245, de 24 de diciembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer.
1 plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, por oposición libre.
6 plazas de Auxiliar de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar. 4 por oposición libre, reservándose 1 para personas con discapacidad y 2 por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna, reservándose 1 para personas con discapacidad.
1 plaza de Alguacil, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales por el sistema de concurso-oposición por promoción interna.
1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, por oposición libre.
7 plazas de Diplomado en Trabajo Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, por oposición libre.
1 plaza de Técnico Medio de Igualdad, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, por oposición libre.
2 plazas de Inspector Principal Policía Local, perteneciente a la escala ejecutiva de la Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, por el sistema de concurso-oposición por promoción interna.
23 plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. 18 por oposición libre y 5 por el sistema de concurso por movilidad horizontal.
1 plaza de Cabo Extinción de Incendios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, por el sistema de concurso-oposición por promoción interna.
4 plazas de Bombero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios por oposición libre.
1 plaza de Conductor-Bombero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, por oposición libre.
1 plaza de Oficial Conductor, personal laboral, por oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria únicamente se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra y en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la página web municipal www.vigo.org.