14/11/13

Importante convocatoria de becas . Roche España ofrece 50 becas en prácticas para jóvenes titulados universitarios
Son 50 becas y comenzarán en enero de 2014. La empresa suiza ofrece formación a jóvenes estudiantes españoles en Tecnología de la Información, Marketing y Desarrollo de Negocio, Departamento Médico, Finanzas y RRHH, Fabricación y Calidad.
  • Recién obtenido el Título, último año de carrera o postgrado en las áreas de Ciencias de la Salud, Empresariales, Económicas, Derecho, Humanidades, y valorable MBA.
  • Nivel de Inglés Avanzado
  • Movilidad Geográfica (Nacional e Internacional)
  • Alta de capacidad de análisis.
  • Cuentas con motivación por mejorar la vida de otras personas.
  • - See more at: http://careers.roche.com/spain/jobs/espa%C3%B1a/ventas-&-marketing/00419256/programa-becas-roche-2014---marketing-y-desarrollo-de-negocio.html#sthash.JOTdi68e.dpuf
  • Recién obtenido el Título, último año de carrera o postgrado en las áreas de Ciencias de la Salud, Empresariales, Económicas, Derecho, Humanidades, y valorable MBA.
  • Nivel de Inglés Avanzado
  • Movilidad Geográfica (Nacional e Internacional)
  • Alta de capacidad de análisis.
  • Cuentas con motivación por mejorar la vida de otras personas.
  • - See more at: http://careers.roche.com/spain/jobs/espa%C3%B1a/ventas-&-marketing/00419256/programa-becas-roche-2014---marketing-y-desarrollo-de-negocio.html#sthash.JOTdi68e.dpuf
  • Recién obtenido el Título, último año de carrera o postgrado en las áreas de Ciencias de la Salud, Empresariales, Económicas, Derecho, Humanidades, y valorable MBA.
  • Nivel de Inglés Avanzado
  • Movilidad Geográfica (Nacional e Internacional)
  • Alta de capacidad de análisis.
  • Cuentas con motivación por mejorar la vida de otras personas.
  • - See more at: http://careers.roche.com/spain/jobs/espa%C3%B1a/ventas-&-marketing/00419256/programa-becas-roche-2014---marketing-y-desarrollo-de-negocio.html#sthash.JOTdi68e.dpuf
     Máis información: http://careers.roche.com/spain/jobs/espa%C3%B1a/ventas-&-marketing/00419256/programa-becas-roche-2014---marketing-y-desarrollo-de-negocio.html

    TURGALICIA: OFERTAS DE EMPREGO

    PROFESOR/A DE ADMINISTRACIÓN E FINANZAS
    PROFESOR/A DE ALOXAMENTO (REXIDURÍA DE PISOS)
    PROFESOR/A DE INGLÉS
    PROFESOR/A DE ALOXAMENTO (RECEPCION)
    PROFESOR/A RRHH
    PROFESOR/A HIXIENE DIETETICA E NUTRICION
    PROFESOR/A PRÁCTICAS DE COCIÑA
    PROFESOR/A DE SERVIZOS
    PROFESOR/A DE ALEMAN
    AUX. DE OFICINA
    Máis información:http://www.turgalicia.es/ofertas-de-emprego?langId=gl_ES

    RECOÑECEMENTO COMPETENCIAS PROFESIONAIS

    Ábrese o prazo para o recoñecemento das competencias profesinais adquiridas a través da experiencia laboral ou fornación non formal, para as unidades de competencia:

    Atención sociosanitaria a persoas no domicilio (SSC089_2): 500 prazas.
    Atención sociosanitaria a persoas dependentes en institucións sociais (SSC320_2): 500 prazas.
    Servizos para o control de pragas (SEA028_2): 100 prazas.
    Socorrismo en espazos acuáticos naturais (AFD340_2): 300 prazas.
    Socorrismo en instalacións acuáticas (AFD096_2): 300 prazas.
    Información xuvenil (SSC567_3) : 100 prazas.

    Prazo: 30 días naturais ( DOG 12.11.2013)

    11/11/13

    PREMIO LUGO EMPRENDE

    ¡La cuarta edición del premio Lugo Emprende ya está aquí! El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto desde el 4 hasta el 18 de noviembre, ambos inclusive. ¡Anímate!

     Máis información: http://www.ajelugo.com/?p=436

    A UNIVERSIDADE DE VIGO CONVOCA PROCESO SELECTIVO para a contratación dun TECNICO MEDIO para o Proxecto de cooperación Heems. Contrato Obra e Servizo, tempo parcial, 12 meses Solicitudes ata o 15 de novembro de 2013

    Máis información: http://persoal.uvigo.es/persoal_gl/PAS/outras_convocatorias/index.html

    Coordinador/a sede autonómica Galicia


    Entidad: Médicos del Mundo
    Web o Blog: http://trabaja.medicosdelmundo.org/
    Lugar: Santiago de Compostela
    Perfil:
    Experiencia laboral: al menos 2 años

    FORMACIÓN REQUERIDA:

    Académica genérica: Titulación superior, preferiblemente aquellas disciplinas relacionadas con la gestión y administración de organizaciones o con la rama sanitaria.

    Específica: Gestión y desarrollo de proyectos de inclusión social y/o cooperación internacional. Postgrado en cursos de acción social y cooperación al desarrollo. Postgrado en Gestión y Dirección.
    Complementaria: En técnicas de gestión, de habilidades sociales, ONG’s, habilidades directivas.
    Formación en Género y DD.HH 

    Idiomas: Gallego, hablado y escrito. Se valorarán otros.

    Informática: Nivel de usuario del paquete Office, así como aplicaciones contables y conocimientos avanzados en informática de gestión (preferiblemente AGRESSO).

    EXPERIENCIA:

    Demostrable de al menos 2 años en la gestión de organizaciones, preferiblemente ONG’s, aunque no sea excluyente. Conocimiento del trabajo social. Gestión de proyectos para ONG’Ds. Trabajos administrativo-contables y presupuestarios. Realización de informes de gestión.

    MISIÓN:

    Gestionar los recursos, técnicos, humanos y económicos, planificar actividades y coordinarse con la Junta Directiva Autonómica y el comité de dirección, para alcanzar los objetivos establecidos y aprobados en el Plan Estratégico, Estrategia de Desarrollo de la Sede Autonómica, Plan Anual y Presupuesto, controlando, analizando y reportando sus desviaciones.

    ORGANIGRAMA:

    Dependiendo del comité de dirección y de la Junta Autonómica de Galicia y en coordinación con departamentos de Sede Central para cuestiones operativas.

    FUNCIONES:

    * La coordinación asume la máxima responsabilidad operativa de la Sede Autonómica de Galicia.
    * Elaboración, puesta en marcha y seguimiento del Plan Operativo anual.
    * Organizar y planificar el trabajo de la sede gestionando de forma eficaz los recursos, tanto humanos (voluntariado y contratados/as) como materiales y económicos.
    * Elaborar, supervisar, y realizar el seguimiento del presupuesto anual de la sede, tomando las decisiones oportunas para garantizar su cumplimiento.
    * Gestionar la captación de fondos públicos y privados a nivel autonómico, para financiar el coste derivado de las actividades desarrolladas en la sede.
    * Supervisar el diseño, planificación, ejecución y evaluación de los programas de Cooperación al Desarrollo, Inclusión Social, Voluntariado, Movilización Social, Captación y Comunicación de la sede.
    * Gestionar el personal contratado en la Sede Autonómica.
    * Dar soporte a la Junta Autonómica para garantizar el cumplimiento de su misión, tanto desde el punto de vista estratégico como de representación.
    * Impulsar y dinamizar la participación del voluntariado, tanto en la sede como en los espacios de participación del ámbito estatal, asegurando su implicación tanto en los proyectos como en las áreas de participación.
    * Realizar las funciones externas institucionales propias del puesto o que le sean encomendadas.
    * Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos vigentes en cada momento.


    Curso gratuito para emprendedoras/es que queiran emprender con éxito en internet e no entorno dixital.

    CLOUD START UPS


    Máis información: http://cloud-startups.es/