14/6/13

HEBE SPORT selecciona: coordinadores/as, directores/as de ocio y tiempo libre, enfermeros/as, monitores/as de tiempo libre

Hebe Sport ha sido adjudicataria, a falta de trámites administrativos, de tres instalaciones en la Campaña de Verano de la Xunta de Galicia (Furelos en Melide, Pontemaril en Forcarei e Illa de Ons). Para completar equipos ofertan las siguientes plazas:

- Coordinadores/as: 1 plaza (mínimo titulación universitaria)

- Directores/as de ocio y tiempo libre: 1 plaza (mínimo título oficial)

- Enfermeros/as: 2 plazas (ATS ó DUE)

- Equipos técnicos: 10-12 plazas (título de monitor de tiempo libre y/o titulaciones vinculadas a educación, deportes, medio ambiente y científicas)
*El título de monitor no es imprescindible, ya que no todo el equipo tiene porque tenerlo, pero si se valora positivamente.
Personas interesadas remitir CV a hebesportocio@gmail.com indicando a que plaza/s estaría interesado/a.

13/6/13

ASFEM:CURSO COMERCIO ELECTRÓNICO SEMIPRESENCIAL



            

ASFEM está realizando cursos de COMERCIO ELECTRÓNICO dirigido a favorecer la incorporación de mujeres al mercado laboral a través de actividades emprendedoras o empresariales en el ámbito del comercio electrónico.



   Dicho curso tendrá modalidad semipresencial y está orientado a conocer en profundidad los conceptos clave del marketing online y el comercio electrónico, de forma que al finalizar el mismo se dispondrá de los conocimientos necesarios para estructurar un plan de e-marketing,  aplicando las diferentes herramientas disponibles en los distintos medios online.  Durante el curso se evaluarán individualmente los  proyectos de cada usuario, de modo que a su finalización, se elegirá el proyecto más viable, para ejecutarlo conjuntamente con el alumno, con lo que se le garantiza una completa asistencia técnica durante todo el proceso de creación de una empresa de e-commerce online.
                Tendrá una duración de 250 horas, de las cuales 200 serán impartidas online, mediante el método de Teleformación,  por lo que es imprescindible que los alumnos tengan acceso a un equipo informático y conocimientos de informática a nivel de usuario.
              
                Para cualquier duda, consulta o mayor información pueden ponerse en contacto con nosotros vía e-mail  en la siguiente dirección: asfem@asfem.es o bien llamando al teléfono 982265215. Contactar con Alejandro Cereijo (técnico informático a cargo del proyecto).

ASFEM: CHARLA-COLOQUIO SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO DIRIXIDO A MULLERES