7/6/13

Convocadas tres plazas de profesores en el Instituto Vicente Cañada Blanch en Londres


El Instituto Vicente Cañada Blanch de Londres ha convocado tres plazas de profesores para impartir clases en las asignaturas de educación primaria para impartir clases en inglés, en ciencias naturales y en tecnología  e informática para alumnos de secundaria.
El plazo para presentar vuestra candidatura estará abierto hasta el próximo 13 de junio y los aspirantes deberán pasar por un concurso-oposición para obtener cada una de las plazas.
La prueba consistirá en la redacción en inglés de una memoria de las actividades que deberán realizarse en cada uno de los puestos y posteriormente, deberán defenderlo verbalmente ante el tribunal seleccionador.
En cuanto al dominio del idioma, las personas interesadas deberán tener la acreditación C2 de inglés, según se establece en el Marco Común de Referencia de las Lenguas del Consejo de Europa.
Las solicitudes se deben entregar en la sede del Instituto que podéis ver en cada una de las convocatorias de profesores:
Máis información: http://www.portalparados.es/actualidad/25115/Convocadas-tres-plazas-de-profesores-en-el-Instituto-Vicente-Canada-Blanch-en-Londres

5/6/13

ANUNCIO do 30 de maio de 2013 polo que se fai pública a convocatoria e as bases específicas II para a selección de persoal temporal de diversos ámbitos e perfís das listas previas desta empresa pública nas categorías profesionais de enxeñeiro de montes, enxeñeiro técnico agrícola, enxeñeiro técnico forestal, capataz, xefe de brigada, peón especialista e peón.
O director xerente de Seaga, en virtude das competencias atribuídas polo Consello de Administración, anuncia a aprobación da convocatoria e bases específicas II para a selección de persoal temporal da Empresa Pública de Servizos Agrarios Galegos, S.A. (Seaga) en diversos ámbitos e perfís das categorías profesionais de enxeñeiro de montes, enxeñeiro técnico agrícola, enxeñeiro técnico forestal, capataz, xefe de brigada, peón especialista e peón.
As bases están expostas na sede da Empresa Pública de Servizos Agrarios Galegos, S.A., sita no polígono industrial do Tambre, Vía Marconi, nº 14, 15890 Santiago de Compostela, e na páxina web de Seaga (www.epseaga.com).
Santiago de Compostela, 30 de maio de 2013

Empleo en la ONU, se abre el plazo para jóvenes profesionales españoles

Si quieres un empleo en la ONU, se abre el plazo para jóvenes profesionales españoles
El plazo para la convocatoria de este año del programa de jóvenes profesionales, dirigido a menores de 32 años altamente cualificados para ocupar puestos de trabajo en Naciones Unidas, ha comenzado hoy, ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Los requisitos para poder presentar las solicitudes son tener un título universitario superior y un excelente nivel de inglés y/o francés.
Naciones Unidas seleccionará a los 40 españoles más cualificados de cada área para participar en el examen escrito, teniendo en cuenta el nivel académico, el conocimiento de otros idiomas oficiales de Naciones Unidas y la experiencia laboral.
En esta edición las áreas para hacer los exámenes son asuntos legales, información pública y estadística, según Exteriores.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de agosto y el examen escrito tendrá lugar en Madrid el 3 de diciembre.
Una misión de la ONU, integrada por responsables de recursos humanos de la Secretaría y del Fondo de Población de Naciones Unidas (Fnuap), estuvo una semana en abril en España para informar de estas oportunidades profesionales.
Miles de españoles se inscribieron entonces a las sesiones informativas que realizaron en Madrid, Bilbao y Valencia para conocer las oportunidades profesionales que ofrecen los distintos órganos, fondos y programas de esta organización.
Puedes buscar esta oportunidad laboral en la web de empleo de la ONU.