20/3/13

Camping Bayona Playa: se encuentra buscando a 67 empleados para cubrir sus vacantes en la próxima temporada de verano 2013

Camping Bayona Playa, esta situado en la playa de Ladeira, Galicia. En estos momentos se encuentra buscando a 67 empleados para cubrir sus vacantes en la próxima temporada de verano 2013
Este Camping es uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, cuenta con una ubicación única en su género al estar totalemnte  rodeado de playa, ya sea de río o de mar.
Dispone de cafetería con amplias terrazas sobre la misma playa en la bahía de Bayona. Restaurante con amplia variedad de platos regionales, nacionales e internacionales. Supermercado con una amplia oferta en productos de alimentación, venta de hielo y camping-gas. Tienda de prensa local, nacional e internacional, librería, artículos de playa, regalos y souvenirs. Parcelas con conexión de electricidad, agua, desagüe y TV – vía satélite. Lavandería. Programa de animación, además cuenta con una escuela de piragüismo en el propio camping.
Para cubrir todos los servicios que ofrece este camping necesita de diversos tipos de empleados para desarrollar estos puestos: recepcionista, administrativo, servicio de limpieza, socorrista, peones de mantenimiento, jardineros, dependientas de supermercado, camareros, cocineros, ayudantes de cocina, vigilantes de seguridad, etc…
Si estas interesado en pasar este verano en un maravilloso lugar a pie de playa trabajando en este camping puedes enviar tu cv y carta de motivación a la siguiente dirección: campingbayona@campingbayona.com

24 comentarios:

  1. hola me yamo ivan estoy interesado en entrar en un puesto de trabajo en sus instalaciones,,estuve trabajando de camarero y de mozo de alamacen en un hotel en fuerteventura,,el hotel se yama bech club,,me gustaria que me yamasen estaria muy agradecido,,les dejo mi email..ivanmiguez_7@hotmail.com,,espero su respuesta un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola muy buenas¡¡ Me llamo adrian y estoy muy interesado en los puestos de trabajos que ofreceis en el camping Bayona playa. Estuve trabajando de albañil, electricista y soi montador de casas prefabricadas.Tambien tengo el titulo de carretillas moviles de almacenes.Aqui les dejo mi correo electronico adripeppinillo@gmail.com. Espero una respuesta por vuestra parte.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No leáis el texto donde indica cómo tenéis que contactar, no vaya a ser que se os canse la vista.

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo roberto! Estoy interesado en esta oferta de trabajo... Estoy dispuesto a responder en todo momento. He estado trabajando de carpintero, electricista, albañileria y tengo algun conocimiento de fontaneria. Estaria dispuesto a trabajar en el mantenimiento de vuestras instalaciones, y en la limpieza y cuidado de las zonas verdes. Tengo tambien el carnet de carretillas elevadoras.
    atentamente.
    les dejo mi direccion de correo alcaorte73@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenas,estoy interesado en el puesto necesito el trabajo.Mi perfil puede encajar con el de mantenimiento,jardineria,limpieza,etc. He tenido una empresa familiar de reformas,tengo conocimientos de albañileria,fontaneria,pintura,etc.he trabajado como jardinero,y he trabajado en una gasolinera como expendedor y cajero,espero que les sea util.Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Sin animo de ofender.
    Me parece que vuestro método para solicitar el puesto de trabajo no es el adecuado.
    Estando las cosas como están me parece muy pero que muy remoto que se puedan poner en contacto con vosotros simplemente por contar 4 cosas que sabéis hacer o de las cuales trabajasteis.
    Lo que tenéis que hacer es enviar un correo con vuestro Currículum adjunto y carta de presentación a la dirección que os puso Julia, que es la siguiente: campingbayona@campingbayona.com

    Un Cordial Saludo. ;)

    Robertobramx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo juan francisco salguero sousa me gustaria trabajar con vosotros,he trabajado 8 años en la empresa alfonso gallardo como mantenimiento,1año de conductor,1año de camarero en plaza cafe,y año y medio en supermercados dia.se hacer practicamente de todo, si osinteresa este es mi correo:jfsalguero10@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El CV y la carta de presentación no tenéis que enviarlo por aquí, debéis hacerlo a la dirección de correo electrónico que viene indicado en la entrada (campingbayona@campingbayona.com )

      Un saludo

      Eliminar
  8. hola buenas tardes soy un chico de 36 años y me interesa los puesto que ofreceis , estava trabajando de electricista y de mantenimiento tambien de camareros en un catering dos años gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes soy RUT, y estoy interesada en los trabajos de cocina que tengo titulacion de ayudante de cocina, de camarera de experiencia 5 años y limpieza, me gusta aprender, me gustaria que me tubieran en cuenta y dejo mi correo para que se puedan poner en cuenta con migo gracias pr tener en cuenta mis letras. rut.fernandez@hotmail.com , rut.10fernandez@gmail.com y muxas gracias y un cordial saludo.

      Eliminar
  9. No es por desilusionar a la gente, pero la oferta de trabajo es una publicidad para el camping maravillosa, con todo lujo de detalles sobre las instalaciones, servicios en un entorno natural con uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, cafetería, piragüismo, Lavandería,TV, WiFi,....
    Y las condiciones de cada oferta de empleo qué?, ¿dónde están las condiciones, requisitos, etc...? Manda el curriculum y ya está.
    67 personas trabajando en ese camping ni locos, con 20 trabajadores a 12 horas intensivas, como todos los años más que suficiente, y tirando por lo alto. El camping es el mismo no han hecho ninguna ampliación y nunca han contratado a tantos trabajadores.
    Sale como la bomba en todos los medios, antena 3, ABC,...
    QUE TOMADURA DE PELO , QUE MANERA DE JUGAR CON LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE!!

    ResponderEliminar
  10. Evidentemente, no se merece ninguno el trabajo. Mira que responder a una oferta de empleo en un blog...

    ResponderEliminar
  11. Ola soy una chica q de verdad nwcesito el trabajo.he trabajado de camarera en bar,cafeterias.he trabajado de limpiadora y ayudante de cocina. Espero tener suerte y que pueda trabajar cn vosotros gracias

    ResponderEliminar
  12. soy javier trabajaria en mantenimiento jardinero, limpieza conductor ,repartidor, reponedor de alimentos
    de verdad ke necesito el trabajo
    por ke tengo niño y el piso por el ke luche tanto y tantos sudores pùestos en el al final me desauciaran y dejaran a un niño de 8 años en la calle

    saludos y espero poder trabajar con vosotros

    ResponderEliminar
  13. soy javier trabajaria en mantenimiento jardinero, limpieza conductor ,repartidor, reponedor de alimentos
    de verdad ke necesito el trabajo
    por ke tengo niño y el piso por el ke luche tanto y tantos sudores pùestos en el al final me desauciaran y dejaran a un niño de 8 años en la calle

    saludos y espero poder trabajar con vosotros

    mail: 74chuky@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Adrian tengo experiencia en hosteleria tanto de camarero como cocina tambien mantenimiento piscinas, jardineria , limpieza.... Necesito trabajar da igual zona estoy dispuesto a trasladarme si fuera necesario . Telefono 654628579 o email Adrianocampo31@gmail.com Muchas Gracias espero poder trabajar con ustedes.

    ResponderEliminar
  15. hola, me llamo Jesús y tengo experincia en hostelería, mantenimiento y para trabajar en una oficina como auxiliar administrativo, tambien como mantenimiento de piscinas y ayudante de jardinería. Necesito un puesto de trabajo, me da igual cual y donde, tampoco quiero cobrar mucho, solo para vivir. Me desplazaría, tengo coche y carnet b. Espero que se pongan en contacto conmigo, mi correo es jesusmurillo26@gmail.com y me telefono es 690.13.96.12. Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  16. hola somos Paqui y Diego,yo tengo experiencia en cocina y en limpieza,como dependienta,tengo buna presencia y mi marido como mantenimiento de piscinas,calderas,jardineria,albañileria es una persona muy manitas y trabajador,tenemos coche y no nos importa desplazarnos con tal de trabajar porfin,la verdad es que nos urge mucho trabajar.le dejo nuestro correo;diego_villorro_22@hotmail.com y nuestros telefonos;681213557y 645554181 espero tan solo k lea esto y quizas nos tenga en cuenta,gracias por su tiempo y esperamos tener suerte en trabajar con ustedes.

    ResponderEliminar
  17. hola, me llamo Leticia y tengo experincia en supermercados, hostelería. Necesito un puesto de trabajo, me es indiferente el puesto y si tengo que trabajar en nuevos trabajos estoy dispuesta , y tambien estoy dispuesta en puedo desplazar, tengo oche y carnet b. Espero que se pongan en contacto conmigo, mi correo es zambra666@hotmail.com y me telefono es 651.10.15.12. Gracias y espero unas buena respuesta

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches:
    Me llamo Alicia Merino, descubrí esta oferta de trabajo al buscar un empleo temporal en una empresa turística de renombre, desde pequeña e ido a camping por lo que conozco de primera mano el entorno y funcionamiento del mismo.
    Tengo estudios superiores y experiencia en el sector de la atención al público en hoteles y en catering, estoy preparada para afrontar con excelencia y eficacia el puesto de recepcionista o de camarera.
    Disponen de mi CV y mis datos personales en su correo para lo que necesiten.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Noel, soy Técnico en Hostelería y Turismo, con Inglés. Mi experiencia laboral en este sectore en buena, he trabajo para barcos Cruceros Carnival Lines, como camarero de sala y habitación en hoteles, en eventos, restaurantes. Soy un chico trabajador, educado muy responsable en mi trabajo, y con don de gente. Buena y bastante experiencia en el sector de la attención al púcblico.

    ResponderEliminar
  20. Me gostaria que si a oferta de traballo e seria a empresa diga exatamente o seguinte.
    1/ Que postos de traballo oferta
    2/ En que consinten as tareas
    3/ cantas horas hai que facer o día
    4/ Cal sería a remuneración total que lles correspondería legalmente.
    Si esto non se aclara claramente por parte da empresa , esta oferta a consideraría unha farsa ,e sin non e así demostreno.

    Espero que esta oferta sexa seria e si así non fose so pido que actuen as autoridades competentes ,como a inspección de traballo e tome cartas no asunto.
    Un saudo. Jorge.G.

    ResponderEliminar
  21. Con lo explotadores que son, que se preparen a trabajar de sol a sol ...

    ResponderEliminar
  22. Me llamo Fernando, tengo experiencia en mantenimiento, reparo aire acondicionado, fontanería general, carpintería de aluminio, cerraduras y cerrajero, electricidad general, etc.
    Mi email es ferservicios22@yahoo.es Gracias

    ResponderEliminar