31/10/12

CONCELLO DE RIBEIRA: CONVOCATORIA DE PRAZAS DE PEDAGOGOS/AS, TRABALLADORES/AS SOCIAIS, PSICÓLOGOS/A, ASESOR/A XURÍDICAS

En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 196, de 15 de octubre de 2012, se publicaron íntegramente la convocatoria conjunta y las bases específicas de las siguientes plazas adscritas al Área de Servicios Sociales:
Una Pedagogo (personal laboral fijo): Sistema de concurso-oposición libre.
Una Traballador Social (personal laboral fijo): Sistema de oposición libre.
Dos Trabajadores Sociales (personal laboral fijo): Sistema de concurso-oposición libre (proceso de consolidación de empleo temporal).
Una Psicólogo (personal laboral fijo): Sistema de concurso-oposición libre (proceso de consolidación de empleo temporal).
Una Psicólogo del Centro de Información a la Mujer a media jornada (personal laboral fijo): Sistema de concurso-oposición libre.
Una Asesor Jurídico del Centro de Información a la Mujer (personal laboral fijo): sistema de concurso-oposición libre (proceso de consolidación de empleo temporal).
Las solicitudes para tomar parte en los procesos selectivos se harán mediante instancia que se presentará durante el plazo de veinte días naturales, que se iniciará el día siguiente al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Máis información: http://boe.es/boe/dias/2012/10/27/pdfs/BOE-A-2012-13333.pdf